La Kermes: sabores piuranos e internacionales en un ambiente único

frontis kermes

Buscas un lugar con un ambiente agradable, muy diferente a lo tradicional, al aire libre, con una buena atención y gran variedad de gustazos que probar; entonces tienes que venir a la Kermes porque lo tiene ¡todo!


Considerado el primer Trucks Park en nuestra ciudad, donde el buen sabor y buen gusto por los detalles se combinan no solo en tus platillos, sino en todo lo que te rodea.

“¿Te acuerdas de la Kermés en el colegio? Bueno, casi el mismo formato pero llevado a un nivel PRO”, nos comenta Julio, comensal activo de este bello lugar.

Son 10 food trucks que te traen desde comida tradicional hasta platillos internacionales que los puedes acompañar con una surtida carta de bebidas muy especiales que las podrás encontrar en una de las barras auspiciadas por CBC (Pepsi, Everest), Backus con la refrescante barra Corona y (¡no podía faltar) el ingreso de Jhonnie Walker.

Lo que te vamos a contar ahora no está en ningún otro lugar y eso te lo aseguramos, y se trata de un escenario para conciertos en vivo, stand up comedy (no sabes los talentos que hay en nuestra región), dj, activaciones regalonas y más; ¿para los niños? Tenemos un espacio también para ellos.

¿Dónde queda?

Te lo cuento ahorita, ellos están en la calle San Ramón A4 (frente al Gobierno Regional Piura o al costado de Prosegur). Muy céntrico, ¡todos podemos llegar y quedarnos el tiempo que queramos sin presiones (súper)!

“Hemos arreglado este local de la mejor manera para que los piuranos tengan un sitio fresco, ventilado y cómodo. Además que todo es nuevo, bonito y sobretodo céntrico”, comentó Meini quien es uno de los propietarios.

Entonces, Piura lo tienes todo en este gran espacio, buen sabor y variado, cálida atención, hermosa ambientación, buena música (al volumen correcto); y todo esto ¡bien piurano de presentación internacional!

La Verdad Noticias Piura

Leer siguiente

Pedro Chunga sobre gabinete Bellido: “Perú Libre debe de buscar a sus mejores cuadros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *