Clausuran y sancionan al propietario de la discoteca Ex Penélope

ex penelope

Tras un operativo policial y con el apoyo de los agentes del serenazgo y fiscalización de la comuna provincial, se clausuró de forma definitiva la discoteca Escarabajo (Ex Penélope), ubicada en la antigua Zona Industrial de esta ciudad.

Al comprobaron la afluencia de público que no respetaba los protocolos de bioseguridad. Los efectivos policiales clausuraron dicho local y sancionaron al propietario según Ordenanza Municipal n° 315, por superar el aforo máximo permitido, infringiendo las normas de la emergencia sanitaria, aplicándole la multa de una UIT (4 mil 400 soles).

Al momento de la intervención, cerca de 300 personas que se hallaban dentro del local huyeron a fin de evitar ser conducidas a la comisaría.

Por último, el regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y los efectivos policiales indicaron que estas acciones de control se realizarán de manera continua para evitar la propagación del virus y sancionar a los que no respeten las normas sanitarias impuestas por el ejecutivo.

La Verdad Noticias Piura

Leer anterior

Policías incautan más de 1000 ketes en Castilla

Leer siguiente

Guido Bellido envía carta notarial a la congresista Patricia Chirinos para rectificarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *