Guido Bellido envía carta notarial a la congresista Patricia Chirinos para rectificarse

guido bellido

En un plazo de 72 horas a fin rectificarse por agresión verbal contra el premier. El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, envió una carta notarial a la legisladora de Avanza, Patricia Chirinos a fin de retirar sus palabras. De lo contrario se procederá una denuncia por difamación agravada.

Tras realizar un denuncia por agresión verbal en contra del premier y presentar sin pruebas. El titular de la PCM, amenazó a Patricia Chirinos con carta notarial, exigiendo retractarse con el parlamentario. Donde alegó que nunca pronunció esas palabras ya que respeta y defiende los derechos de la mujer.

El hecho ocurrió cuando la legisladora Patricia Chirinos detalló en RPP que en una conversación que tuvo cuando pedía una oficina a la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva ante Jaime Quito Sarmiento (Perú Libre), ocurrió una agresión en su contra por parte de Guido Bellido.

“Por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor ayúdenme. Y Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda y me dijo: ‘entonces ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente”, alegó la parlamentaria semanas atrás.

La Verdad Noticias Piura

Leer anterior

Clausuran y sancionan al propietario de la discoteca Ex Penélope

Leer siguiente

Hoy inicia el pago del bono Yanapay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *