Policía detiene a tres delincuentes por robar 7. 000.00 en Tambogrande

Tras haber robado 7 000 00 soles a dos mujeres. El personal policial de la comisaría de Tambogrande intervino a tres integrantes de la banda delictiva “Los Temidos del sagrado” por cometer el delito de robo a mano armada. Entre ellos se encuentra un menor de edad.

Las agraviadas que se dedicaban a cobrar “Juntas de dinero “fueron asaltadas en el asentamiento humano “Sagrado Corazón de Jesús”. Donde los delincuentes se llevaron 7. 000. 00 soles, dos aros de oro, un chavín de oro y pertenencias.

Al presentar la denuncia, los efectivos policiales ejecutaron un operativo en compañía de las agraviadas, logrando el éxito de la detención de los delincuentes. Se trata de Oscar Daniel Rivas Sanchez (33), Jonathan Joel Valdiviezo Ortiz (24) y el adolescente J.P.V.A. (16), quienes fueron reconocidos por Mónica Castro Alama y Ramos Crisanto Garcia , victimas del asalto.

Finalmente, los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el Representante del Ministerio Público.

La Verdad Noticias Piura

Leer anterior

Cremarán los restos de Abimael Guzmán

Leer siguiente

100 centros digitales beneficiarán a estudiantes en todo el país a partir del 2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *